«Los diez mandamientos patriarcales»

PERFORMANCE: DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00

Instituto de la Mujer, c/ Ricardo Medem, 27, Móstoles

Los Diez Mandamientos Patriarcales:

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo domingo 25 de noviembre desde el Eje de Derechos y Libertades de la Asamblea Popular de Móstoles organizamos un acto en repulsa ante las discriminaciones y maltratos que la mujer recibe hoy día. En consecuencia, os invitamos a que asistáis y participéis del mismo.

Ese día, a las 12h de la mañana, realizaremos una performance titulada Los Diez Mandamientos Patriarcales. Iremos en procesión desde el Instituto de la Mujer hasta la plaza del Pradillo ejemplificando a través de diversos personajes guiados por el Patriarcado todos los tipos posibles de maltrato que la mujer, por el simple hecho de ser mujer, soporta: las humillaciones físicas y psíquicas, el descontrol sobre su cuerpo, la obediencia absoluta, la indefensión, la negación de su autonomía, la discriminación laboral y la muerte.

Partiendo desde el Instituto de la Mujer (C/ Ricardo Medem, 27), llegaremos hasta la estatua de Andrés Torrejón en la plaza de Pradillo (metro Pradillo), con paradas previas en la plaza de España y en la plaza de Ernesto Peces. Allí culminaremos la performance con la lectura de un manifiesto cuyo fin es denunciar y concienciar contra los abusos machistas que desgraciadamente se siguen reproduciendo en nuestra sociedad.

¡Ante la violencia y el machismo, no te calles, denuncia y combátelo!

Eje de Derechos y Libertades de la Asamblea Popular de Móstoles 15M.

(Necesitamos 20 voluntarios y voluntarias, apúntate!, ayúdanos!)

 
 
Print Friendly, PDF & Email

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.