[Acta 20/12/12014] Asamblea Popular Móstoles 15M

Acta de la Asamblea Popular de Móstoles 15M, a 20 de diciembre de 2014

1. La caja de resistencia de la Asamblea.

El compañero que fue elegido nuevo tesorero de la Asamblea, explica la negativa de la anterior responsable a devolverla a la Asamblea. La Asamblea ratifica la decisión tomada en la anterior Asamblea del 6 de diciembre. El nuevo tesorero repetirá las gestiones para recuperar la caja de resistencia e informará en la próxima reunión.

2. Organización de la Asamblea: redes sociales.

Un compañero se ofrece a elaborar unas normas de uso del grupo de Facebook de la Asamblea basado en otros existentes en grupos similares y en donde se enfatizarán el respeto dentro del grupo y el carácter apartidista del mismo. Será presentado en la próxima Asamblea. Se decide que la administración del grupo pase de diez administradores a un único administrador.

3. Periódico 15M de Madrid.
Se recuerdan los consensos adoptados en la asamblea anterior en torno a la división de los roles con respecto a la participación del mismo, incluyendo la elaboración de contenidos para el periódico, el pago del mismo y la búsqueda de los ejemplares. Se determinan los pasos a seguir para realizar estas tareas.

Convocatorias:
– Jornadas del 20 de diciembre en el CSOA La Casika en apoyo a los presos gallegos.
– El 21 de diciembre habrá una manifestación a las 12h de la Marea Blanca, que partirá de Atocha hasta llegar al Ministerio de Sanidad.
– El 21 de diciembre a las 12h, CIDESPU organiza un reparto de juguetes en Rompe el Círculo.
– Cómic solidario de navidad presentando la tarjeta del paro en ‘Delirio librería & comics’ (c/Sevilla, 25) desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero.
– El 28 de diciembre de 12 a 14h, la Asamblea de Móstoles 15M organiza el mercadillo de trueque, de libros y juguetes, en la Fuente de los Peces, Plaza del Pradillo, enfocado hacia las festividades navideñas y principalmente hacia l@s más pequeñ@s.

Informaciones de ejes de trabajo:
– La Asamblea de Paradxs y Precarixs informa de lo acordado en su asamblea regular. Se están preparando unas jornadas para febrero sobre organización sindical, un taller y la proyección de películas en videoforum. Su próxima asamblea será el 8 de enero a las 20h en Rompe el Círculo.

Propuestas:

– Dos compañeros informan de la elaboración de dos documentos a favor de la unidad popular en Móstoles que serán detallados y analizados en próximas asambleas. Se genera un debate que consume el resto de la Asamblea.

Próxima Asamblea Popular de Móstoles 15M, el 3 de enero a las 12h en el CSOA La Casika.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply